...

Oi que els sentiments són únics? Oi que per molt avenços que faci la humanitat mai podrem fer que un sentiment sigui igual que un altre. I cap persona pot arribar a tenir el mateix sentiment que una altre per alguna cosa? Doncs aquests textos són únics i estan plens de sentiments. Probablement la majoria d’aquests textos van adreçats a una persona que mai ho podrà llegir, però aquí la servidora ho fa, perquè realment pensa que és bo fer-ho, i és més, li agrada.
Sigues original, i no copiïs un sentiment. Ànims.
Laie.

diumenge, 24 de maig del 2009

Un sueño eterno.


Habitas en cada cachito que hay en mí.Eres cada parte de mi cuerpo. La mayor de mi cerebro y ocupas la mayor parte de mi corazón.Siento que rozo tu piel de nuevo. Y me estremece pensar que ya no puedo.Recuerdos que me llenan y a la vez me vacían. Una soledad que se apropia de mi ser en cada noche fría. Fría sin tus palabras, sin tu voz. Fría sin ti.Y es que formas parte de cada logro, cada grito de victoria. Eres la razón de mi lucha, de mi día a día.Eres imprescindible para alzarme cada vez que caí. En las veces que caigo al largo del día, y en todas las que caeré.Eres el camino a seguir. Un guía que habita dentro de mí.Tu recuerdo, tus ánimos los intento aplicar ahora. Son difíciles si no salen de tu boca o aunque sea de tus dedos.Eres la coherencia de mis palabras. El sentido de cada palabra de mi vida.El llanto más profundo y el abrazo más sincero.
Difícil
verte en la agenda y no poder llamarte. Ver cosas que escribí en un pasado muy cercano, pidiendo por favor que volvieras. Versos que quedan en el aire. Para que algún día pueda volver a recordar.Imagino, pregunto lo que harías ahora. Pienso en todo lo que tengo que decirte. En todo lo que me guardo para no malherirme de nuevo.



[27.4.09]Te quiero hermano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada