...

Oi que els sentiments són únics? Oi que per molt avenços que faci la humanitat mai podrem fer que un sentiment sigui igual que un altre. I cap persona pot arribar a tenir el mateix sentiment que una altre per alguna cosa? Doncs aquests textos són únics i estan plens de sentiments. Probablement la majoria d’aquests textos van adreçats a una persona que mai ho podrà llegir, però aquí la servidora ho fa, perquè realment pensa que és bo fer-ho, i és més, li agrada.
Sigues original, i no copiïs un sentiment. Ànims.
Laie.

dissabte, 4 d’abril de 2009

Me voy.


Me voy. Sí, está decidido. Me voy a la boca del lobo para poder superar mis miedos.
Al centro del huracán para qué en medio de la corriente, mi cuerpo y mente se fusione. Para mezclarme con la realidad y mis fantasías, y así poder llegar de una vez a la verdad.
Me voy, me sentaré donde te vi por primera vez, dejaré mi mente en blanco para que sola empiece a pensar en aquél veintitrés de aquel frio diciembre. Para que te vuelva a ver dentro de mí, y para poder abrazarte de nuevo.
Voy a evadirme de la realidad, voy a chillar tu nombre en aquellos aires, para que cada cachito de viento, lleve mi voz hacía tu corazón.
Coseré cada trozo roto de mi corazón y alma, menos el último. Dejaré el lazo que los une –el cual está más deteriorados de todos- para que lo curen tus recuerdos con el tiempo. Y así, sólo así, volver a reír.

2 comentaris:

  1. m'encanta...m'encantes...m'encanteu
    germana(L)

    ResponElimina
  2. Laieeeeee^^
    està molt bé el bloc!
    m'hi passaré sovint:)


    un petoneeeeet,

    ResponElimina